El nuevo Audi A4 cuenta con uno de esos motores diésel modernos que continúan disfrutando de una gran popularidad entre los consumidores, a pesar de los últimos escándalos de fraude en las emisiones de algunos modelos de gasoil.
Son muchos los beneficios de estos motores, tales como altos niveles de par debidos a las bajas velocidades de rotación y al bajo consumo de combustible.
Esa es exactamente la razón por la cual a los fabricantes de automóviles les cuesta dejar que los quemadores de aceite se agoten, pero parece que terminarán teniendo en los próximos años, pero eso no va a suceder. Es una historia completamente diferente. Hasta que lo hagan, los entusiastas aún pueden disfrutar de las máquinas con motor diesel, como el Audi SQ7 e incluso el muy decente TDI A4 de 3.0 litros de la generación B9 . En este caso, este último fue llevado a la famosa autopista, para una carrera de velocidad máxima, y no necesita mucho para indicar 253 km / h (157 mph) en el velocímetro GPS.Esta versión del automóvil, que no se puede usar en los Estados Unidos, usa un motor V6 de 3 litros que se comparte con una gran cantidad de vehículos fabricados por el Grupo Volkswagen. Ofrece 272PS (268hp) y 600Nm (443lb-ft) de torque, y se puede obtener desde un poco más de 44,000 € ($ 51,060) en Alemania, con FWD, o aproximadamente 3,000 € más con el Quattro AWD.
Vídeo del nuevo Audi A4 en una Autobahn:
Fuente: http://www.carscoops.com/2017/11/watch-new-audi-a4-30-v6-diesel-go-flat.html